Glitter Graphics Myspace Comments ¡Bienvenidos!. El "Hotel Rural Los Realejos" está situado en el centro del municipio llamado Realejo Alto en la Isla de Tenerife. Es una casa de estilo canario del siglo XVII, que ha sido cuidadosamente rehabilitada durante más de cuatro años, siendo el objetivo principal la conservación de su estructura original. Dispone de un patio interior, un solárium, una terraza cubierta con grandes ventanas que dan acceso al jardín, asícomo una piscina cubierta (abierta desde el 1 de junio al 1 de septiembre), biblioteca, bodega de vinos y zona de conexión Wi-Fi gratuita. El Hotel consta de 3 Apartamentos y 2 Duplex Suite con calefacción, ventanas insonorizadas, suelo de madera, una zona de estar con TV y cocina equipada. El establecimiento facilita información turística de toda la Isla de Tenerife y Canarias en general. Les invitamos a conocer con detalle cada uno de los rincones de la Casa. ¡¡Disfrute de una visita virtual!!
Esperamos disfruten de una feliz estancia. Glitter Graphics Myspace Comments

martes, 24 de abril de 2012

"Armando Lara Santana"



Tenemos el placer de contar en el Hotel con diversas obras del pintor Armando Lara Santana.






Armando Lara nació en 1970 en Santa Cruz de Tenerife y reside actualmente en la Calle del Medio Arriba, en el municipio de Los Realejos. Se inicia en el mundo de la pintura en la infancia, y esas primeras inquietudes le llevan a obtener diversos reconocimientos en diferentes colegios públicos del norte de la isla, logrando el primer premio de pintura y dibujo en 1979, que recibió de manos del por entonces Gobernador Civil de la provincia, Francisco Afonso.
 Autodidacta, destaca por su
constancia, sensibilidad mesurada e incansable empeño, además de por su preocupación por la perfección. Cada año presenta una exposición durante las fiestas de mayo de Los Realejos en una sala situada en su propia vivienda, en la que residió en su día el artista realejero Felipe.


 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Agradecemos su comentario!. Un saludo.