Glitter Graphics Myspace Comments ¡Bienvenidos!. El "Hotel Rural Los Realejos" está situado en el centro del municipio llamado Realejo Alto en la Isla de Tenerife. Es una casa de estilo canario del siglo XVII, que ha sido cuidadosamente rehabilitada durante más de cuatro años, siendo el objetivo principal la conservación de su estructura original. Dispone de un patio interior, un solárium, una terraza cubierta con grandes ventanas que dan acceso al jardín, asícomo una piscina cubierta (abierta desde el 1 de junio al 1 de septiembre), biblioteca, bodega de vinos y zona de conexión Wi-Fi gratuita. El Hotel consta de 3 Apartamentos y 2 Duplex Suite con calefacción, ventanas insonorizadas, suelo de madera, una zona de estar con TV y cocina equipada. El establecimiento facilita información turística de toda la Isla de Tenerife y Canarias en general. Les invitamos a conocer con detalle cada uno de los rincones de la Casa. ¡¡Disfrute de una visita virtual!!
Esperamos disfruten de una feliz estancia. Glitter Graphics Myspace Comments

miércoles, 4 de julio de 2012

"Carne Fiesta"

Carne Fiesta o cochino en adobo, como también es conocido, es uno de los platos más populares y parranderos de la cocina tradicional canaria.
INGREDIENTES: 
1 kilo de carne de cochino (cerdo).
Una docena de dientes de ajos
Sal gruesa
Pimentón picante,
Pimienta de la p.m.
Vino blanco
Vinagre
Aceite de oliva virgen
Tomillo
Laurel
Orégano


PREPARACION:
Se corta un kilo de carne de cochino en trozos menudos y con un poquito de grasa.
En el almirez se prepara un adobo con una docena de dientes de ajos, sal gruesa, un par de cucharadas de pimentón picante, un poco de pimienta picona, un chorro de vino blanco fuerte, un chorrito de vinagre y un chorro de aceite.
El adobo se echa sobre la carne, a la que con anterioridad se habrá mantenido durante un rato recogiendo los aromas de un puñado de tomillo y orégano.
Se deja la carne en el adobo durante al menos tres horas.
Pasado este tiempo, se fríen los trozos en una sartén.
En otra cazuela, se calienta el adobo restante.
Si se ha quedado espeso, se le añade vino blanco y agua.
Una vez caliente, se vierte sobre el cerdo frito. Se sirve con unas papas guisadas o fritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Agradecemos su comentario!. Un saludo.